Que es Methodik

¿ Qué es Methodik ?

 

Methodik es una empresa de organización cuya misión es ayudarte a organizar tu casa, tus espacios y tu vida.

Fundada en 2017 por Monika Bade, Consultora KonMari™ Certificada, parenting coach y psicoterapeuta. Nuestra misión es ayudarte a organizar tu vida, y refinarla hasta el punto en que disfrutes lo que haces, cómo vives y convives.

Nuestra casa es nuestro espacio de descanso, el lugar donde podemos reponernos del ajetreo diario y recargarnos. Pero a veces no se siente así. En Methodik te ayudamos a hacer de tu casa tu refugio, la fuente de energía para toda la familia. Trabajamos con el mundialmente famoso Método KonMari , creado por Marie Kondo, gurú del orden. Las sesiones son privadas, personalizadas y te acompañamos de principio a fin hasta que tu casa quede ordenada y organizada como tú siempre has querido.

De la misma manera trabajamos en cualquier otro espacio que necesite orden y claridad: tu oficina, consultorio o escuela. Un espacio armónico aumenta nuestra productividad y reduce significativamente el estrés. Podemos hacer un proyecto integral o sólo una probadita. Lo cierto es que la organización de nuestros espacios dependen de quiénes somos, lo que hacemos y lo que queremos. Todas las propuestas de Methodik están personalizadas y desarrolladas de acuerdo a tus necesidades específicas. Contáctanos y desarrollamos tu estrategia personal para vivir una vida organizada.

A veces no son nuestros espacios los que necesitan depurarse, pero sí nuestras actividades. ¿Tu vida es muy ocupada? ¿No tienes tiempo para ti? También brindamos asesorías para organizar tu agenda, actividades y responsabilidades de manera que puedas acomodar tus prioridades y hacer tiempo para ti. Aprende cómo manejar tu agenda para que te dé tiempo de todo y dejes de correr. Conoce nuevas herramientas y tips comprobados. Durante nuestras sesiones haremos un trabajo profundo para descubrir cuáles son tus verdaderas prioridades y deseos y les asignaremos el lugar que se merecen sin descuidar todo lo demás.

Si eres mamá o papá tu vida enfrenta retos específicos. En Methodik ofrecemos cursos y talleres grupales, así como asesorías uno a uno para tratar diversos temas de la maternidad como berrinches, límites amorosos y otros. Transforma las dinámicas familiares y disfruta a tus hijos.

Contáctanos

Y refina tu vida