servicios

Organización

Asesorías Privadas

Nuestra casa es nuestro espacio de descanso y la base para crear la vida que queremos. Si requieres de un acompañamiento personalizado Methodik ofrece sesiones privadas en las que trabajaremos contigo de principio a fin hasta que tu casa quede ordenada y organizada como tú siempre has querido. Trabajamos con el mundialmente famoso Método KonMari.

Ya sea que quieras reorganizar un pequeño espacio o todo tu hogar te ofrecemos una primera consulta gratuita (1 hora) para poder presentarte una propuesta a la medida. Contáctanos para agendarla.

De la misma manera trabajamos en cualquier otro espacio que necesite orden y claridad: tu oficina, consultorio o escuela. Podemos hacer un proyecto integral o sólo una probadita.

También brindamos asesorías para organizar tu agenda, actividades y responsabilidades de manera que puedas acomodar tus prioridades y hacer tiempo para ti.

Conoce nuevas herramientas y tips comprobados. Durante nuestras sesiones haremos un trabajo profundo para descubrir cuáles son tus verdaderas prioridades y deseos y les asignaremos el lugar que se merecen sin descuidar todo lo demás.

Todas las propuestas de Methodik están personalizadas y desarrolladas de acuerdo a tus necesidades específicas. Contáctanos y desarrollamos tu estrategia personal para vivir una vida organizada.

bloque2

Conferencias y Talleres

IMG_4638

Todos los cursos y pláticas son personalizables de acuerdo a la audiencia y el interés específico de los grupos. También hacemos talleres “a medida” en CDMX, México y el extranjero. Contáctanos y platicamos.

Ordena tu casa, ordena tu vida. Conoce el Método KonMari

Duración: Conferencia 2 horas, Taller 6-8 horas

El desorden nos quita tiempo, estanca nuestra energía y genera conflictos en la familia. Una casa en orden, llena de las cosas que nos causan verdadero placer permite liberar tiempo y energía para dedicarlos a lo(s) que amamos. Convierte tu casa en sinónimo de relajación, trabajo eficiente, refugio y fuente de nuevas ideas, proyectos y posibilidades.

Conoce el método KonMari y transforma tu casa y tu vida.

Mamá Organizada

Duración: 2 horas

¿Te sientes abrumada? ¿Vives con prisas y no te alcanza el día? ¡Organízate ya! Taller práctico con los tips y estrategias que necesitas para planear tus días, la semana y hasta todo el mes. ¿Qué harías si te quedara tiempo para ti?

Planea tus menús, tus compras y pendientes, las actividades de toda la familia, la limpieza y mantenimiento de la casa sin empalmar tiempos. Agenda tiempo para ti y para lo que es realmente importante.

Niños que valoran

Duración: 1.5 horas

Enseñar a nuestros hijos a apreciar y cuidar lo que tienen y encontrar la felicidad más allá de lo material (Basado en el Método KonMari)

Organiza tu clóset

Duración: 2 sesiones de 3 horas (varía de acuerdo al número de participantes)

Taller de dos a 3 sesiones en donde aprenderás todos los trucos para organizar tu ropa, zapatos y accesorios con el mundialmente famoso método KonMari. Ordena tu clóset una sola vez y para siempre.

Organiza tus papeles

Duración: 3 horas

¿Tienes montañas de papeles por todas partes? Si te tardas mucho tiempo en encontrar papeles y documentos importantes este taller es para ti. Pon en orden tu oficina, estudio o biblioteca y aprende a archivar cuentas, recibos, facturas y papeles. Conoce una estrategia infalible para trabajar tus pendientes y evitar que se acumulen sobre tu escritorio.